jueves, 23 de abril de 2015

¡Móntate tu Película!

Por quinto año consecutivo, Catalana Occidente Seguros propone una inmersión en el mundo del cine con su concurso "Móntate tu Película".


Este concurso te invita a elegir tu rol dentro de la industria cinematográfica (actor, cámara, crítico o guionista) para participar a través de una App.

Un fuerte impulso para acercar de nuevo al público joven al cine, a entender la industria (¿cómo se hace el cine) y a divertirse descubriendo y colaborando activamente en las películas.  

La asociación positiva de los jóvenes, la afección por el cine y el posicionamiento de la marca

En 20l0, cuando surge este concurso, el cine en España se enfrenta a uno de sus peores años a nivel de espectadores. Empezaba una década de fuerte declive en la exhibición (lo peor estaba por llegar en 2013).
Datos: ICAA (2013)

¿Eran las descargas ilegales? ¿Acaso los precios habían subido? ¿O era simplemente que no gustaba nuestro cine?

El posicionamiento de la marca. En este contexto, Catalana Occidente identifica a un tipo de público: el público joven, al que acerca el cine, y a la vez lo acerca a su marca. Sin duda una extraordinaria estrategia de marketing de asociaciones positivas y, por qué no, una oportunidad para nuevos talentos de (re)descubrir el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario