viernes, 3 de abril de 2015

Úrsula Corberó y el marketing de 'Perdiendo el Norte'

Sin duda ha sido una de las atracciones principales de la película española que aspiraba a tomar el relevo como comedia del año a los Ocho apellidos vascos que tantas alegrías le dieron al cine español el 2014. 



No es un peliculón, pero su cast incluye sin duda a muchas de las grandes figuras del panorama de la comedia en España (Carmen Machi, galardonada con un Goya a Mejor Actriz por Ocho apellidos vascos, Javier Cámara, Malena Alterio, José Sacristán o Julián López entre otros).

Su director, Nacho G. Velilla, viene harto experimentado en comedias televisivas de éxito:  7 vidas, y su spin-off,  Aída son dos de sus creaciones. En 2008 dio el salto a la gran pantalla con Fuera de carta, una comedia protagonizada por Javier Cámara, Lola Dueñas y Fernando Tejero, y en 2010 nos presentaba su segundo film, Que se mueran los feos, también contando con Javier Cámara, aunque esta vez acompañado de Carmen Machi. 

Atresmedia, tras el éxito de La isla mínima, vuelve a apostar fuerte por el cine español. Todos los esfuerzos de promoción al alcance de la cadena se han volcado con 

Pero esta vez quizás ha sido otro elemento el que ha arrastrado a los 1,2 millones de espectadores a los cines en el fin de semana de su estreno (según datos de Rentrak Spain): el fenómeno Úrsula Corberó

Tras una dilatada carrera como actriz de exitosas series televisivas, entre las que destacan El internado, Física o química, La República e Isabel, Úrsula Corberó se ha convertido en la actriz/celebrity española del momento. Activa y reactiva en las redes sociales, presente en todas las revistas 'rosas' y de moda nacionales, a las que se ha sumado más presencia por su noviazgo con el modelo internacional Andrés Velencoso, sin duda Úrsula Corberó ha sido otra de las piezas muy clave en el engranaje del éxito cinematográfico del cine español de este 2015. 

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